ALQUILER VACACIONAL

 

Los apartaemntos turísticos son una figura relativamente reciente y parece sobre todo como una alternativa al hotel, con ventajas para el consumidor respeto a su precio.A nivel internacional, España es una polémica mundial como mercado receptor de usuarios de viviendas de alquiler vacacional.

 

Se caracterizan, fundamentalmente, por su ser unidades del alojamiento donde hay instalaciones que siempre acostumbrados a tener cerca, así como cocina y comedor, con nevera, lavadora y demás enseres necesarios para que el visitante temporal pueda satisfacer sus necesidades de limpieza y alimentación durante su estancia, según el tamaño y los servicios con que cuentan suelen distribuirse en categoría, igual que los hoteles, y quedan sujetos a normativa especifica por parte de las comunidades autonomías.

 

El alquiler vacacional tiene grandes ventajas para la sociedad, es un elemento dinamizador de oferta y demanda, que ademas de cambiar la forma en la que se viaja, ha aportado grandes beneficios y ha servido de repulsivo para el sector turístico.

GESTIONA TU ALQUILER CON ARONA HOMES

 

GESTIÓN DE CALENDARIO DE LA LLEGADAS & SALIDAS DE LOS HUESPEDES

VERIFICACIÓN DE LA PROPIEDAD ANTES Y DESPUÉS DE LA LLEGADA.

CARGOS Y PAGOS, DECLARACIONES, FACTURAS

ATENCIÓN Este sitio utiliza cookies. Al navegar por el sitio estará accediendo a su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies.

AceptarCómo configurar